"HACEMOS LO IMPOSIBLE PARA IRNOS DE ESTA CATEGORÍA"

Una de las piezas clave del esquema de Gabriel Ramón, Emmanuel IBÁÑEZ JUÁREZ se tomó unos minutos después del entrenamiento para charlar en exclusiva con SOY DEL PORVE para contarnos como se vivió esta semana tan particular y dejar en claro que las aspiraciones de este plantel todavía siguen intactas.

-¿Cómo se vivió esta semana antes de enfrentar a Deportivo Paraguayo?
-La verdad que tuvimos una semana muy atípica, más sabiendo sobre los puntos que están en juego, pero estamos tranquilos, preparados para este partido y esperando para ver como se da.

-¿Cuesta pensar en los futbolistico con todo esto que pasó?
-No, más allá que lo que pasó salió en todos los medios, estamos ajenos a eso, uno es profesional e intenta pensar en el partido que le toca jugar. Matemáticamente todavía tenemos chances y queremos seguir peleando, esa es nuestra idea.

-Paraguayo arrancó como puntero y después se cayó ¿Es más difícil jugar contra un equipo que no pelea por nada?
-Sí, esos son los partidos más difíciles porque los jugadores que caen en esa instancia tienen como objetivo mostrarse y más contra los clubes que están peleando algo. Se juega un poco más relajado, por eso tenemos que ser inteligentes y tener paciencia para tratar de convertir en los primeros quince o veinte minutos y después ir llevando el partido.

-¿Cómo está el ánimo del plantel?
-El ánimo está bien, teníamos dos objetivos, uno todavía se puede dar matemáticamente y el otro ya está cumplido que era entrar al reducido. Las chances siguen intactas y por eso el plantel sigue con mucha confianza porque una de las dos se nos tiene que dar.

-Si ese primer objetivo no se llega a dar, ¿Sería especial jugar contra Liniers o Atlas?
-Sí, pero también yo soy partidario que en los reducidos le tenes que ganar a todos, si queres ascender le tenes que ganar a Liniers, Atlas, Ballester o el que sea. La idea del jugador es esa y nosotros estamos preparados para afrontar eso.

-Vos sos un hombre con experiencia en esta divisional ¿Habías visto algo parecido con anterioridad?
-No, desde que juego la verdad es que es la primera vez que me pasa, más en esta instancia que hay tres equipos que pueden salir campeones y me quedo sorprendido por estas cuestiones que vienen pasando en la D, no solamente este año, sino también los anteriores por el tema de los mayores. Son muy raras estas cosas, por eso estamos haciendo hasta lo imposible para irnos de esta categoría.

Alan Armada
@alanarmada23