TANQUE A BOXES

Pésima noticia para Gabriel Ramón y los hinchas: El delantero Guillermo Correa se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla y se perderá la definición del campeonato que tiene a El Porvenir como protagonista.

Faltaban un par de minutos para que la igualdad en cero con Deportivo Muñiz quede consumada cuando el Tanque cayó en el área con evidentes gestos de dolor y debió abandonar la cancha para dejarle su lugar a Luca Ayala Cassal.

Si bien preocupó a todos, nadie esperaba que la lesión tuviera tamaña gravedad, pero los estudios que el ex delantero de San Miguel se realizó en la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que ahora deberá esperar bastante tiempo para volver a pisar las áreas del ascenso.

Sin el goleador de El Porve en el campeonato con 7 gritos (acumula 18 en total con los de Gerli), el técnico deberá armar una nueva dupla ofensiva para afrontar lo que resta del certamen y la más que probable participación en el reducido por la segunda plaza a la Primera C, pero sin dudas, sus goles serán extrañados por todos.

¡Fuerza Tanque!

Alan Armada
@alanarmada23