ALEM BAJO LA LUPA DE GABRIEL AIELLO

El equipo que se medirá ante El Porvenir -el fin de semana en General Rodriguez- se encuentra en la décimo cuarta posición del campeonato de Primera C, con 29 puntos en 25 partidos jugados. Está arriba de Cambaceres y El Porvenir, ambos con 28.

En esta campaña, el equipo que será local el domingo conoció la victoria en siete ocasiones: ante Liniers, Central Córdoba, Defensores Unidos de Zárate, Deportivo Español, Midland, Argentino de Merlo y Liniers.
Por otro lado, empató en ocho partidos: con Midland, Argentino de Merlo, El Porve, Cambaceres, UAI Urquiza, Sacachispas, San Miguel y Luján.
Asimismo, conoció el sabor de la derrota en diez matchs: contra El Docke y Excursio –las dos veces- ,  Talleres de Escalada, Villa Dálmine, Berazategui, J.J. Urquiza, Laferrere y Central Córdoba.
Con respecto a los jugadores, la clave está en los pies del experimentado Carlos Daniel Cordone, quien es el encargado de generar fútbol en el equipo de General Rodriguez. El lobo –que tiene cinco tantos en esta temporada- jugó en Vélez, San Lorenzo, Racing, Independiente Rivadavia de Mendoza, Newcastle de Inglaterra, Argentino de Merlo, Tristán Suárez, Argentinos Juniors, y, obviamente en Alem. A no temerle. Que un “lorito” pueda más que un “lobito