PASCUTTI: "VOY A ESTAR AGRADECIDO TODA LA VIDA A EL PORVENIR"

Anoche dialogó en SOY DEL PORVE "BETO" PASCUTTI, esto nos decía: " Lamentablemente el fútbol se está jugando peor, en mi época nosotros nos divertíamos. Yo estoy siempre pendiente de EL PORVENIR, lo quiero mucho".

 " Recuerdo que un día jugando para EL PORVE  le hice una caño a Miguel Brindisi no lo podía creer. Yo llegué en el año 83 al club, el pelado  Merlo estaba de entrenador, me marcó mucho. EL PORVENIR marcó mi vida, yo,  mis hijos y mi familia todos somos hinchas del PORVE, tengo recortes, fotos  y lo sigo siempre. Yo me inicié como jugador allí. Merelas me vino a buscar y me devolvió las ganas de jugar al fútbol. Me dio la posibilidad de criar a mis hijos, de formarme como persona. Voy a estar agradecido toda la vida al club, no sabes lo que daría por ponerme 15 minutos la camiseta del PORVE  y jugar".
 Siguiendo con los recuerdo nos comentaba: " Para nosotros haber llegado a la final con San Martín de Mendoza fue muy bueno, dejamos la vida. Tratamos de dejar al club en los mas alto. Siempre fue un club que a la gente le gustó el buen juego".
 Para despedirse nos decía: " Siempre que ustedes se acuerden de mí, recuerden que yo me voy a estar acordando de mi querido PORVENIR".
 SIN DUDAS ALBERTO PASCUTTI HA DEJADO SU HUELLA EN LA HISTORIA DEL CLUB. MUCHOS DICEN QUE FUE EL MEJOR JUGADOR QUE VIERON EN EL CLUB, ES POR ESO QUE TODOS LOS HINCHAS DEL PORVE TENEMOS QUE AGRADECERLE LO QUE HIZO DENTRO DE LA CANCHA CON LA CAMISETA DEL PORVE.