RAMON ELIZALDE: "NUNCA RENUNCIÉ"

Ramón Elizalde, integrante de la Comisión Directiva, fue entrevistado en SOY DEL PORVE Radio, donde desmintió una renuncia a su cargo debido a un supuesto entredicho con Enrique Merelas. “Al presidente le digo lo que pienso como él me lo dice a mí. Hace años que estoy con él y a veces no comparto sus ideas, pero no hubo nada grave ni renuncié. En la situación que está el club no se pueden dar informaciones falsas, porque se ensucia a una persona y al club”, aclaró.
“Nos pidió una reunió Gabriel Bran desde la oposición para el lunes por la mañana y esa persona no apareció ni son capaces de llamar. Nosotros queremos atender a todos, no somos un club cerrado, estamos abiertos a todos”, explicó Elizalde. “Si no vinieron no deben tener interés”, agregó.
El dirigente también habló acerca de los posibles refuerzos: “Queremos contratar más jugadores pero no hay plata. Lo mejor del plantel son los dos centrales y el arquero. Hay que reforzar el medio, nos falta un cinco, porque Segovia está jugando en esa posición pero es lateral derecho. Después, necesitamos un delantero de experiencia, estamos buscando pero piden mucha plata, no está a nuestro alcance”.
Sobre la situación de Nieva y Cristian Benítez, Elizalde dijo que “con Nieva estamos muy cerca de arreglar y con Benítez hay una pequeña diferencia, pero los técnicos lo quieren y vamos a tratar de cerrar esos dos casos”.
“Varios clubes prometen una cantidad de dinero que después no pagan, y no podemos competir con eso. Pero no está cerrado el tema, estamos buscando jugadores, todavía hay tiempo, hay dos o tres nombres que estamos buscando que no podemos decir, pero dentro de nuestras posibilidades nos vamos a reforzar”, agregó.
Sobre el cuerpo técnico y el armado del equipo, Ramón Elizalde expresó: “Tenemos un buen técnico para tratar de salir del pozo. El campeonato es largo y sabemos que necesitamos jugadores, somos los más interesados en traer refuerzos. Me parece que Segovia es un buen jugador, pero su puesto es de 4. Fernández también es un buen jugador, lo mismo que Ferreyra, los técnicos tienen expectativas en ellos y hay que ver cómo se adaptan a la categoría”.
“El DT no pidió ningún nombre en particular, pero sabemos que necesitamos jugadores por la banda izquierda. Enrique se preocupa mucho por el esquema que va a utilizar, dependerá de los jugadores que tenga”, comentó el dirigente, quien también dijo que “el técnico está entusiasmado, tiene muchas esperanzas en el equipo, yo creo que todavía faltan jugadores. Lo lógico sería que ya estuvieran todos los jugadores, pero se hace imposible con el presupuesto que tenemos”.
“Tienen que venir jugadores que lleguen y jueguen, ya no probamos más jugadores a esta altura”, cerró Elizalde.

Transcripción Ramiro Pita.