FÚTBOL CON LOS MISMOS 11

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, a las órdenes de Carlos Enrique y Luis Ventura. El plantel realizó primero ejercicios físicos en la cancha de papi fútbol, donde los jugadores realizaron la entrada en calor y trabajaron en velocidad, para luego ejercitar con pelota pases cortos y con movimiento de jugadores.
Terminado este trabajo, el plantel se trasladó a la cancha para la práctica de fútbol, que duró alrededor de 45 minutos, finalizando 0 a 0 el ensayo entre titulares y suplentes. Los titulares formaron con el mismo equipo que jugó las tres fechas iniciales y que, seguramente, saldrá a la cancha el lunes para visitar a Excursionistas. Manuel Peralta; Fragueda, Javier Peralta, Marín, Nieva; Ferreyra, Segovia, Lovisa, Del Corro; Argüello y Fernández para los titulares.
Los suplentes formaron con Valiñas; Merelas, Sandoval, Leandro Gómez; Blanco, De Seta, Quiñones, Cuevas; Asim; Castro y Benítez.
La práctica de fútbol dejó conforme a la dupla técnica, más allá que tanto Enrique como Ventura remarcaron permanentemente aspectos tácticos a sus dirigidos.
El Porvenir cuenta ya con la habilitación de varios de sus refuerzos: Basterrechea, Castro, Landa y Serrano (hoy no fue al entrenamiento ya que debía asistir al médico para recibir el alta, dado que se encuentra recuperándose de una distensión en la rodilla). El único que aún no tiene la habilitación es Nicolás Medina (la próxima semana se resolvería).
En tanto, trabajaron aparte Toloza, Comiso, Arboleda y Chaves. Hernán Asim finalizó la práctica con hielo en su mano derecha por un golpe.
El Porvenir vuelve a entrenar en el estadio el domingo por la mañana y por la tarde regresarán al club los 18 jugadores que sean designados para concentrar. El partido de la fecha 5 ante Luján, se confirmó que se jugará el sábado 1° de septiembre a las 15.30 horas en Gerli.

Ramiro Pita