DIAZ: "SOY UN VOLANTE DE IDA Y VUELTA CON LLEGADA"

SOY DEL PORVE Radio conversó con Rodrigo Díaz, el jugador que desde el martes entrena junto al plantel, y que se hizo conocido en el ambiente artístico por ser la pareja de Ricardo Fort.

Esto dijo acerca de la posibilidad de entrenar en el club:

-“Estoy muy contento, los compañeros me recibieron muy bien en la práctica”.

-“El fútbol es mi pasión. Por un tema físico tuve que dejar varios meses, pero tomo esta posibilidad con muchas ganas. Tengo sólo 20 años, quiero entrenar y dar lo mejor para el equipo”.

-“Soy volante por ambas bandas, y aunque soy diestro me gusta jugar más por izquierda para enganchar y rematar al arco”.

-“Soy un jugador con llegada e ida y vuelta, de buen pie. Cumplo con el equipo dejando todo”.

-“En Primera convertí ocho goles e hice muchos en Reserva e Inferiores”.

-“Nací en González Chaves y de chico me fui a Tandil, donde me crié. Jugué en Huracán Ciclista de mi ciudad natal, donde llegué a Primera”.

-“Lo importante es lo cómo uno juegue. El tema de la sexualidad puede poner incómodo a alguien, peor que la gente diga lo que diga, lo importante es que te apoye el equipo. En el fútbol muchos tienen la careta puesta todavía”.

-“No me comparo con ningún jugador pero me gusta Cristian Ronaldo, y en mi puesto Augusto Fernández”.

-“Quiero demostrar que se jugar y que puedo jugar en Primera”.

-“La posibilidad de venir al porvenir me la dio Luis Ventura, que es amigo de Ricardo Fort”.

-“El ‘Loco’ Enrique es muy amable, tiene muy buen humor. Me dijo que entrene que hay posibilidades de jugar”.

Transcripción Ramiro Pita