VENTURA: "ME QUITARON LA ALEGRÍA"

Una tarde rara se vivió hoy en Gerli. Cuando el entrenador del Porve, Luis Ventura, llegó para comenzar la práctica, los dos ayudantes de campo de Caruso Lombardi estaban dando una charla técnica al plantel.
Ésto originó discusiones, cruces, malos entendidos y situaciones que parecían sacadas de una película de enredos. Todo muy mal en un momento donde hay que pensar mucho antes de hacer.
Luego de charlar alrededor de una hora con Merelas en la secretaría, Ventura se retiró del Estadio.
Que pasó después?
Nos comunicamos telefónicamente con el Dt. y nos dijo lo siguiente:
" Llegué al club y me encontré con los dos chicos dando una charla técnica. A mi nadie me avisó nada. Es un momento de mierda para todos. Si no querían que siga no tenían mas que avisarme y no iba. Pero realmente no se que quieren."
Consultado sobre que va a hacer mañana nos dijo:
"Me quitaron la alegría. Yo mañana voy a ir pero no me voy a cambiar. Voy a acompañar a los chicos hasta el viernes. Yo había suspendido un trabajo que tenía éste fin de semana en el sur para poder dirigir el último partido, pero dí marcha atrás y me voy a trabajar. Seguramente el sábado dirija Orlando (por Perazzo)."
De Caruso Lombardi expresó:
"Caruso me llamó y me dijo que mañana no va a ir ni él ni sus ayudantes. Que lo metieron en ésto y le dijeron que yo no estaba más. Me pidió disculpas. Pero a mi no me avisaron si ya no me querían. Merelas me llamó toda la tarde pidiéndome que no me vaya, que me necesitaba. Realmente lo noté preocupado. Yo quiero mucho al club y tengo un cariño muy grande por el presidente. No se que voy a hacer. La semana que viene me sentaré a hablar con él. Me quedan 6 meses más de contrato pero si me piden que de un paso al costado lo voy a dar. Igualmente tengo unas obligaciones con los jugadores que las voy a cumplir."
Se le notaba en la voz. Ya no es feliz. Ya no tiene las misma alegría que cuando agarro faltando cuatro partidos del torneo anterior para salvar al Porve del descenso.
Será lo que tenga que ser...