ZINOVICH: OPINIÓN EN 140 CARACTERES

El relator de la campaña del Porve para Soy del Porve, Carlos Zinovich, comentó lo vivido hoy en Gerli desde su cuenta personal de Twitter. Ésto expresó:
Por donde arrancar...Acabo de llegar del estadio en donde paso absolutamente de todo desde que arrancó el partido.
Arranco por el final que es lo mas fuerte del dia..."La batalla campal" que se armó entre la barra y la policía cuando terminó el partido.
Dejó a muchos preocupados y además de eso muchos autos golpeados con las piedras que volaban hacia el club donde estaba la policía.
Después de 1 hora se retiro del estadio muy custodiado el arbitro Biasutto que cobro un penal en contra de El Porvenir a los 42 del segundo.
Con el lío que se armo afuera se quedaron todos los jugadores en el campo de juego ya listos para volver a sus casas pero esperando que pase.
Todo el caos a la salida del arbitro. Técnicos, jugadores y dirigentes le pidieron explicaciones de algo que ya estaba escrito.
Biasutto aseguró que él es un hombre honesto y que cobra lo que ve. Hoy, o estaba desconcentrado y le faltaban lentes o bien tendrá que ir a un oculista. Muy malo el arbitraje de Biasutto pero no solamente hay que ver en los errores u horrores de los árbitros el nacimiento de una derrota. Hay que poner los huevos sobre la mesa y hacerse cargo de las cosas que no están saliendo bien.
Tanto hoy, como contra Cambaceres y contra el CADU, El porvenir tuvo pasajes en donde se podría haber quedado con los 3 pts. pero al final todo salio al revés. HOY el Porvenir tranquilamente se podría haber quedado con el triunfo pero no anduvo fino en las definiciones y para colmo de males, ese penal que se cobra al final que deja muchas dudas. Voy a decir lo mismo que dije 30 veces en la transmisión. En el momento que Biasutto cobra el penal pensé que era una joda porque realmente no vi que De Seta la toque con la mano pero en la reacción del facha me entraron las dudas porque al ver que no protestaba me dió la pauta a pensar q asumía el error, pero mas allá de eso la pelota no entro cuando tenia que entrar y Midland se llevo 3 pts. importantísimos para el equipo de Libertad.
Al final, el facha contó que la pelota no le da en la mano y una serie de disturbios siguieron embarrando el presente de El Porvenir.
Si el socio y el hincha realmente esta convencido de lo que canto al final, tiene el derecho el 16 de diciembre de expresar su enojo en las urnas, se sigue con la dirigencia que esta o se cambia dándole paso a una nueva comisión, pero lo final, no me gustaría volver a verlo mas...TODOS ESTÁN CALIENTES Y CUALQUIER COSA OFENDE...pero también hay que sentarse y ver errores propios para que salir adelante sea mas fácil y mas rápido.
Estoy convencido que Enrique y Ventura junto con el plantel y SOLO el plantel lo van a sacar de esta.