CHAVES: "EL EQUIPO TIENE FÚTBOL, TIENE ESPÍRITU"

Daniel Chaves habló con SOY DEL PORVE luego de la práctica, y expresó su satisfacción debido al reinicio del campeonato: “Estamos bien, contentos porque empieza el torneo, pasamos la parte más dura de la pretemporada, que es la que el jugador más sufre pero es lo que te pone bien para responder física y futbolísticamente”.


El mediocampista comentó cómo resultaron los trabajos de pretemporada: “Hicimos un muy buen trabajo, como un equipo de Primera o de Nacional B, con el profesionalismo del Cuerpo Técnico y la predisposición de los jugadores al trabajo. En los amistosos se vio que el equipo fue de menor a mayor, plasmando en cancha el sistema que el DT quiere, con aciertos, y corrigiendo errores, y sirvió además para conocer a los nuevos compañeros”.

“Tenemos las mejores expectativas para el arranque contra Italiano, tratando de sacar los puntos de local, sabemos lo que nos jugamos”, expresó Chaves, y habló acerca de los refuerzos: “Vinieron a sumar, llegaron jugadores en los puestos que el DT y la dirigencia vieron que se necesitaba y se adaptaron bien al grupo”. El volante también comentó cómo aprovechó la pretemporada en lo personal: “La necesitaba, hace mucho no hacía una pretemporada así, la aproveché y me esforcé al máximo. Ojalá pueda responder en cancha como todos esperan”.

Por último, dejó un mensaje para el hincha: “Sé lo que sufre el hincha y lo que espera del equipo. Ojalá podamos demostrar, a la gente y a nosotros, que el equipo tiene fútbol, tiene espíritu, y poder salir de la situación en la que estamos. El hincha es fiel y vamos a hacer todo los posible para que El Porvenir pueda estar donde merece”.

Ramiro Pita