BASTERRECHEA: "ESPERO ENTRAR Y NO SALIR MÁS"

Leandro Basterrechea, quien volverá a la titularidad en remplazo del suspendido Denis Segovia, conversó con SOY DEL PORVE tras la práctica. “Puedo volver a jugar por la expulsión de Segovia y espero aprovechar la oportunidad para entrar y no salir más, cumplir con lo que pide el DT, con los compañeros y el equipo”, afirmó.

El volante central también analizó el partido ante Luján: “Es un partido fundamental contra un rival que pelea el descenso con nosotros, hay que tratar de hundirlo más y poder sacar la cabeza nosotros”. Y se refirió a la victoria necesaria ante Excursionistas: “Hacía falta una victoria porque veníamos perdiendo, jugando bien o mal, pero no ganábamos, y el otro día no tuvimos el mejor partido pero pudimos ganar que es lo importante para cortar la mala racha, y esperamos poder seguir así”.

Finalmente, comentó cómo se le juega a Luján: “Va a ser un partido duro, a muerte, una final. Ellos están peor que nosotros, pero nosotros tampoco estamos bien y hay que salir a presionar, viendo cómo juegan ellos, que no creo que se larguen a atacar, la cancha no está bien; habrá que presionar cuando se pueda y cuando haya que esperar hacerlo, tratando de convertir un gol y cuidar nuestro arco”.

Ramiro Pita