CHARLAS Y FÚTBOL

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, donde hubo una nueva práctica de fútbol pensando en el partido ante Luján. El plantel realizó la entrada en calor en el playón detrás del arco para preservar el campo de juego, y luego hubo una breve reunión en mitad de cancha con el Cuerpo Técnico, donde se les comunicó a los jugadores que el Presidente Enrique Merelas prometió un premio al plantel en caso de ganar los próximos cuatro partidos (Luján, Liniers, Dock Sud y Berazategui). Además, se analiza la posibilidad de comenzar a entrenar en el Club Regatas de Avellaneda.

Luego, durante más de media hora, hubo práctica de fútbol (previamente Gabriel Ramón reunió a quienes iban a formar parte del partido y estuvo charlando con ellos durante varios minutos, repasando aspectos tácticos). Los titulares volvieron a formar con Manuel Peralta; Fragueda, Javier Peralta, De Seta, Sandoval; Ferreyra, Basterrechea, Italiani, Argüello; Pastor y Fernández. Para los suplentes jugaron Payer; Merelas, Centurión, Landa, Quiñones; Comiso, Segovia, Alonso, Rodríguez; Castro y Romero.

Luego de los primeros 25 minutos de juego, Ramón paró la práctica para charlar con los titulares y repasar errores, especialmente en la parte defensiva. Fue empate 1 a 1, con goles de Comiso para los suplentes y Fernández para los titulares. En la última parte ingresaron Otero por Argüello (Alonso pasó a los titulares) y Nieva por Italiani (Rodríguez pasó a los titulares). El resto de los jugadores, en tanto, hicieron fútbol en espacios reducidos, mientras Daniel Chaves y Gabriel Toloza trabajaron aparte.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la tarde en el estadio, para luego quedar concentrado de cara al encuentro frente a Luján del sábado.

Ramiro Pita