FRAGUEDA: "LAS DERROTAS DE LOS RIVALES AYUDAN"

En SOY DEL PORVE Radio fue entrevistado Maximiliano Fragueda. El defensor, que volvió a ser titular ante Excursionistas, se refirió al partido y a lo que se le viene al Porve en el torneo pensando en escapar del descenso:
-“Tenemos la presión de ganar y sumar”.

-“Me pone contento que el DT hable bien de uno. Siempre tuve sacrificio y uno conoce sus limitaciones, no voy a gambetear o patear un tiro libre o un penal”.

-“Se notó en todo el equipo que llegó el mensaje general de salir a buscar el partido y sacrificarse. Todos hicieron un gran partido y ahora hay que tratar de seguir de la misma manera”.

-“En los dos primeros partidos no entendimos el esquema y nos hicieron goles por estar dormidos. En los amistosos el esquema salía bien, pero por los puntos es otra cosa. En esta categoría cuesta más jugar con ese esquema”.

-“El equipo está mentalizado en sumar, sabiendo de la situación en la que se encuentra el club”.

-“Las derrotas de los rivales ayudan, nos conviene que pierdan y nosotros poder sumar. El campeonato es parejo, perdimos varios partidos por un gol, no hay una gran diferencia entre los equipos. La ventaja la saca el que menos errores comete”.

-“La jugada del penal la ví desde el fondo de la cancha. Pareció penal”.

-“Vamos a ir a Luján a buscar el mejor resultado, siempre es bueno sumar y que pierdan los rivales”.    

Transcripción Ramiro Pita