FÚTBOL VASCO EN EL ENTRENAMIENTO

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio Gildo Ghersinich pensando en el choque del próximo sábado, cuando deba visitar el Municipal de Francia y Carlos Pellegrini para enfrentar a Luján.
Luego de la entrada en calor, el plantel se puso a disposición de Orlando Perazzo para realizar trabajos de velocidad: de coordinación y slalom.


Después fue el turno de trabajar el aspecto táctico, para lo cual se dividieron los jugadores en atacantes y defensores.
Los jugadores que hicieron practicaron en la parte defensiva, lo hicieron con Gabriel Ramón, mientras Jesús Figueroa se encargaba de los hombres de ataque.

En la última hora de la jornada hubo fútbol formal y Ramón probó los once que saldrían a la cancha para el partido contra el "Lujanero". Con la ratificación de la defensa que jugó el último sábado y de la delantera conformaba por Gustavo Fernández y Gustavo Pastor, sólo hubo un cambio en la mitad de la cancha: el ingreso de Leandro Basterrechea por el suspendido Denis Segovia (fue expulsado ante Excursionistas).
Pablo Landa y Raúl Nieva continúan recuperándose de sus lesiones, por lo que se quedarán afuera del primer equipo, aunque el central podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Los titulares ganaron 3 a 0 con goles de Gustavo Pastor (2) y Diego Ferreyra Campeñi.

Titulares: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Fragueda, Javier Peralta Salinas, Facundo De Seta, Ezequiel Sandoval; Diego Ferreyra Campeñi, Leandro Basterrechea (Denis Segovia), Matías Italiani; Leandro Argüello; Gustavo Fernández y Gustavo Pastor.

Suplentes: Sebastián Payer; Mariano Merelas, Centurión, Pablo Landa, Raúl Nieva (Gustavo Quiñones): Damián Comiso, Guido Alonso, Matías Castro, David Rodríguez; Mariano Romero y Ángel Cuevas.

Mañana el plantel vuelve a los entrenamientos por la mañana en Blanco Encalada 400.


Guido Guichenduc