TRES CAMBIOS EN LA PRÁCTICA

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio Gildo Ghersinich y realizó su primera práctica de fútbol formal pensando en el partido del próximo fin de semana ante Liniers.
El director ténico Gabriel Ramón, debido a las suspensiones de Maximiliano Fragueda (expulsado ante Luján) y de Diego Ferreyra Campeñi (llegó a las cinco amonestaciones), realizó algunas modificaciones con respecto al equipo que jugó ante Luján el último sábado.

Para los titulares probó a Pablo Landa en el lateral derecho y a Facundo De Seta como marcador central, para luego rotarlos y hacer al "Facha" marcando la punta, y al central platense en la zaga junto a Javier Peralta Salinas.
En la mitad de la cancha hubo dos cambios: Damián Comiso ocupó el lugar del "Chucky" volanteando por derecha y David Rodríguez por izquierda en lugar de Matías Italiani en lo que seguramente será la única variante no obligada que presentará "El Porve" el próximo domingo en Villegas.

Titulares: Manuel Peralta Salinas; Pablo Landa, Javier Peralta Salinas, Facundo De Seta, Ezequiel Sandoval; Damián Comiso, Leandro Basterrechea, David Rodríguez; Leandro Argüello; Gustavo Fernández y Gustavo Pastor.
Suplentes: Sebastián Payer; Mariano Merelas, Nahuel Ventura, Centurión, Raúl Nieva; Maximiliano Fragueda, Guido Alonso, Denis Segovia, Matías Italiani; Matías Castro y Ángel Cuevas.

Hubo algunos cambios durante la práctica, como el de Nieva por Sandoval, Italiani por Comiso (Rodríguez se pasó a la derecha y el ex Berazategui ocupó su puesto natural) y Segovia por Argüello (éste podría ser un cuarto cambio para visitar a Liniers, aunque el enganche tiene más chances).

El ensayo finalizó 2 a 1 para los titulares con goles del "Chino" Fernández y del "Vasco" Basterrechea, en tanto que el descuento para los suplentes fue obra de "Cuevitas".

El plantel entrenará nuevamente mañana por la mañana en el estadio y su director técnico seguirá probando variantes.

Guido Guichenduc