RAMON PRUEBA EL EQUIPO

Esta mañana, El Porvenir entrenó en el estadio, donde se realizó la práctica de fútbol pensando en el partido del domingo ante Dock Sud.

Los jugadores hicieron la entrada en calor con trote en grupos de a tres y luego tareas con pelota (pases, traslado de balón, enganches), para finalizar con definición con pases desde mitad de cancha.

Más tarde, durante una hora, se realizó la práctica de fútbol, en la que hubo dos cambios en el equipo titular respecto del equipo que empató ante Liniers: Sandoval por De Seta (no entrenó ya que continúa con una fuerte molestia en la rodilla y deberá hacerse estudios) y Ferreyra por Alonso. Los titulares formaron con Manuel Peralta; Nieva, Javier Peralta, Landa, Sandoval; Ferreyra, Segovia, Basterrechea, Rodríguez; Pastor y Fernández. Para los suplentes jugaron Payer; Fragueda, Centurión, Ventura, Merelas; Comiso, Alonso, Italiani; Argüello; Castro y Romero. Los titulares comenzaron ganando 2 a 0, con goles de Fernández y Pastor, tras buenas jugadas de Diego Ferreyra, quien mostró un muy buen nivel por derecha. Luego descontó Damián Comiso. Ramón fue realizando variantes a lo largo del partido: Otero por Argüello, Quiñones por Basterrechea (pasó Mariano Romero a los titulares, que jugaron en ese momento con tres delanteros), Cuevas por Rodríguez (Italiani al equipo titular) y Blanco por Italiani (pasó Cuevas al equipo titular). Los titulares terminaron ganado 3 a 1, convirtiendo Ángel Cuevas el último gol, tras una buena jugada colectiva.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita