EL HISTORIAL CON LAMA

El Porvenir enfrentará al Club Atlético General Lamadrid en el que será su partido Nº 2670 en el Profesionalismo y el Nº 622 por la Primera C.

Con el "Carcelero" se ha enfrentado en 9 oportunidades y la primera de ellas ocurrió el 18 de noviembre de 2007 en Gerli. Fue victoria del equipo dirigido por Fabián Nardozza como local por 3 a 1 con goles de Emiliano Ezequiel FERRAGUT, en dos oportunidades, y Rubén Osvaldo CÓRDOBA, Gonzalo Ezequiel Márquez había puesto en ventaja al visitante.

La revancha se jugó 26 de abril de 2008 y fue derrota 3 a 0 en Villa Devoto. Los goles fueron de Patricio González King, Germán Mandarino y Lucas Leonel Bíttolo.

TRIUNFOS DE EL PORVENIR: 2. La última vez que los de Gerli se impusieron ante los de Devoto fue por 3 a 2 el 15 de febrero de 2010. Los goles del conjunto dirigido por Pablo Daniel Cameroni fueron obra de Matías Daniel SPROAT y Héctor Juan Pablo AGUILERA, en dos oportunidades (uno de penal), mientras que las conquistas del equipo de Jorge Franzoni fueron de Héctor Daniel Santillán, de penal, y Leandro Aversa. El árbitro Yamil Possi expulsó a Matías Daniel Sproat, Leonardo Ramos y Francisco Javier Peralta Salinas, en el local, y a Matías Emanuel Giménez en la visita.

TRIUNFOS DE GENERAL LAMADRID: 3. El último ocurrió el 12 de febrero de 2011 en Desaguadero y Pedro Lozano y fue goleada local por 4 a 0 con goles de Nicolás Pizarro, Abel Flegenal (dos, uno de penal) y Maximiliano Gastón Ledesma. Fue expulsado Lino Arce en el equipo conducido desde el banco por Raúl Mármora.

EMPATES: 4. El último fue 0 a 0 el 27 de octubre de 2012 en el Estadio Enrique Sexto.

LOCAL EL PORVENIR: Se enfrentaron 4 veces. Hubo 2 triunfos del "Porve", 1 empate y 1 victoria de "Lama".

Foto: El cabezazo de Cristian BENÍTEZ vence a Fernando Presedo pero la pelota será despejada en la línea, en el último 0 a 0 en Villa Devoto.

Guido Guichenduc