EL HISTORIAL CON EL LECHERO

El Porvenir enfrentará al Club Deportivo y Mutual Leandro Nicéforo Alem en el que será su partido Nº 2681 en el Profesionalismo y el Nº 5 por la Primera D.
Con el "Lechero" se ha enfrentado en 22 ocasiones y la primera de ellas fue por el torneo de Primera C de 1962 y fue goleada como visitante en General Rodríguez por 7 a 2 el 17 de junio.



La revancha se jugó en Veracruz y Santiago del Estero el 3 de noviembre de 1962 y ésta vez el triunfo fue para el "Lechero" por 1 a 0.

TRIUNFOS DE EL PORVENIR: 9. El último fue 18 de septiembre de 2010 como visitante. El equipo dirigido por Mariano Valentini se imponía por 1 a 0 con gol de Sergio Daniel SALOMONE.

TRIUNFOS DE LEANDRO NICÉFORO ALEM: 6. El último ocurrió el 11 de marzo de 2011 en Almirante Brown y Avellaneda. Fue 2 a 0 con goles de Sebastián Ignacio Allende y Pablo Martín Trento (de penal).

EMPATES: 7. El último fue 2 a 2 el 24 de septiembre de 2011 en el Estadio Gildo Ghersinich. Emmanuel Sebastián González y Adan Francisco Ingenthron ponían en ventaja al visitante, en tanto que Gustavo Nahuel CANO y Gabriel Fernando RAMÓN empataron para los dirigidos por Sergio Benet.

LOCAL LEANDRO NICÉFORO ALEM: Jugaron 11 partidos con 6 victorias del "Porve", 2 empates y 3 triunfos locales.

Foto: Mauro Julián DEL CORRO supera en velocidad a Jonathan Di Toro en la última derrota en General Rodríguez.

Guido Guichenduc