EL HISTORIAL CON EL TAMBERO

El Porvenir enfrentará al Cañuelas Fútbol Club en el que será su partido Nº 2688 en el Profesionalismo y el Nº 12 por la Primera D.
Con el "Tambero" se ha enfrentado en cuatro oportunidades y la primera tuvo lugar el 15 de diciembre de 2007 en el Estadio Gildo Ghersinich empatando 2 a 2 con goles de Adrián Gabriel GERRY y Emiliano Ezequiel FERRAGUT para el local y de Walter Fonseca, en contra, y Adrián Zen Bonacorsi para la visita.


La revancha se disputó el 24 de mayo de 2008 en Cañuelas con victoria local por 2 a 0 con goles de Sebastián Benítez y Alejandro Varela.

TRIUNFOS DE EL PORVENIR: 0. No hubo.

TRIUNFOS DE CAÑUELAS: 2. El último ocurrió el 12 de octubre de 2008 en el Estadio Jorge Alfredo Arín, de San Juan y República Oriental del Uruguay, por 2 a 1 con goles de Nahuel Reyik e Iván Morón, más el descuento de Juan Pablo ORTIZ, de penal, para "El Porve".

EMPATES: 2. El último fue 0 a 0 el 5 de abril de 2009 en Blanco Encalada 400, y fue un partido en el cual estuvo en disputa la Copa Centenario de Gerli, otorgada finalmente a El Porvenir por ser local.

LOCAL EL PORVENIR: Jugaron 2 partidos y los dos fueron empate.

Foto: Terna arbitral y capitanes del último 0 a 0 en Gerli. De izquierda a derecha: Héctor Bracho Gómez (Asistente Nº 2), Pablo Ignacio ABUIN, Martín Gonaldi (Árbitro principal), Javier Miquetk, Iván Aliende (Asistente Nº 1).

Guido Guichenduc