Y SI PHILIPP NO SE VA ?

Roberto Testone, técnico alterno de Marcelo Philipp, al ser consultado por SOY DEL PORVE sobre su continuidad al frente del selectivo del club, pese al supuesto alejamiento del cuerpo técnico, sorprendió con su declaración: “Todavía estamos trabajando, no sabemos nada acerca si el lunes llega otro”.


Si bien aclaró: “si perdemos nos vamos”, esto pondría paños fríos a la hasta ahora inminente llegada de Marcelo Pascutti al banco de El Porvenir. Habrá que esperar que sucede una vez finalizado el encuentro de mañana, en el que se buscará cortar la racha de cinco partidos perdidos de forma consecutiva.

Recordemos que el propio PhilipP les dijo a los dirigentes al término del partido con Claypole que busquen otro DT porque dirigían con Cañuelas y se iban.
El jueves por la tarde los dirigentes le comunicaron al entrenador que ya estaban en tratativas con otros técnicos, y ayer terminaron de cerrar todo con Marcelo Pascutti.

Consultado el Beto Pascutti nos dijo: "Yo quiero que golee el Porve y si se tiene que quedar el técnico que está me parece bárbaro. Si eso no sucede y tenemos que asumir, lo haremos para darle una mano al club."

Qué pasa si el "Porve" golea a Cañuelas?
Se van o buscan revancha?
Llegarán el “Beto” y su hijo finalmente?

Mañana a las 13 hs. todas éstas preguntas tendrán su respuesta.

Alan Armada