OTRO QUE SE BAJA DEL BARCO

Alexis David LEGUIZAMÓN, con tan sólo cinco partidos disputados con la camiseta de El Porvenir, decidió sumarse a la lista que encabezaron Martín Pellegrino y José Ferras Díaz y dejó la institución de manera anticipada.


Luego de debutar en la séptima fecha en el triunfo ante Atlético Lugano, acumuló en total 374 minutos a lo largo de cinco encuentros (cuatro como titular) y no marcó goles.

Semanas atrás, durante una práctica, luego de sentir una molestia en la zona baja de la espalda que derivó en una hernia de disco, se ausento de los entrenamientos sin dar noticias acerca de su paradero y confirmando recién en las últimas horas que no volverá a aparecer por las instalaciones de Blanco Encalada al 400.

Recordemos que el ex Deportivo Español arribó a la institución de Gerli una vez cerrado el libro de pases, debido a que ocupó la plaza que dejó vacante el volante Cristian Jara por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió durante un amistoso, por lo que el juvenil una vez recuperado, no podrá volver a jugar de manera oficial hasta la finalización de la temporada.

Alan Armada