SÓLO PENSANDO EN GANAR

Esta mañana, el plantel de El Porvenir, volvió a los entrenamientos, donde hubo otro encuentro en el que los titulares superaron a los suplentes, con vistas a la visita a Claypole el próximo martes a las 15.30 en cancha de Lugano con arbitraje de Sebastián Zunino.


La jornada comenzó con una entrada en calor en la parte física con levantamiento de pesas y luego con pelota para tratar la circulación de la misma y la recuperación. Previamente, Marcelo Philipp llamó aparte a sus hombres de ataque para darles indicaciones.

Luego llegó el turno de otro ensayo de futbol, para continuar en la búsqueda de la puesta a punto en el funcionamiento del equipo.

Verdes: Eduardo González; Francisco Palma Pérez, German Jiménez, Facundo De Seta, Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval; José Ferras Díaz, Brian Ferreira (Matías Vera); Ezequiel Lovisa; Robert Campaz Arboleda y Gustavo Fernández.

Negros: Ángel Arboleda Mairongo; Leandro Gómez, Hernán Soria, Nicolás Cignetti, Adrián Suarez; Ángel Cuevas, Franco Lugo, Nahuel Ventura, Matías Vera (Brian Ferreira); Gabriel Toloza y Matías Moreno Méndez.

El partido terminó 1-0 a favor del equipo verde y el gol lo marcó el “Chino” Fernández a la salida de un tiro de esquina.

Las ausencias obligadas para la próxima fecha serán las de Martín Pellegrino (abandonó el club), Diego Ferreyra Campeñi (esguince de tobillo, tiene para diez días con bota ortopédica y se encuentra realizando rutinas en un gimnasio cercano a su domicilio), Leandro Argüello (por expulsión) y está en duda la presencia de otro titular, Alexis Leguizamón, con molestias en la espalda, a la espera de los estudios realizados ayer en AFA.

Esto provocó que el entrenador busque un nuevo esquema para plantear el equipo, ayer fue un 4-4-2 y hoy un 5-3-2, con Lovisa soltándose de la línea de volantes para generar juego.

Mientras tanto, Manuel Peralta Salinas, Maximiliano Fragueda, Mariano Merelas, Damián Valdez, Lucas Otero, Jonathan Medina, Gonzalo Mosesso y Argüello actuaron de manera diferenciada bajo las órdenes de Carlos Olguín.

Para finalizar, Philipp trabajó tácticamente con la defensa, mientras que Roberto Testone lo hizo con los delanteros para ajustar detalles.

Mañana temprano, el “Porve” practicará por última vez antes de visitar al “Tambero” en búsqueda de volver al triunfo.

Alan Armada