EL CHIQUI FISTORI: LA TORRE DE GERLI

Luego de tanto buscar, El Porvenir finalmente encontró la altura que tanto buscaba. Se trata de Bruno Santiago "El Chiqui" FISTORI, delantero poseedor del 1.96 metros que Marcelo Pascutti cree necesarios para reforzar la delantera. De esta manera se convirtió en la tercera incorporación, tras las llegadas de Lucas Vallejos y Andrés Anca, para afrontar la segunda rueda del torneo de Primera D.


Nacido el 11 de enero de 1991 en la provincia de Córdoba, hizo sus primeras armas en las inferiores de Boca Juniors (llegó hasta la cuarta división haciendo dupla con Nicolás Blandi), luego tuvo un paso por Chacarita Juniors donde debutó durante la estadía del “Funebrero” en el Nacional B, para después ser transferido al Deportivo Independiente Medellín de Colombia y jugar en la primera división de ese país.

Diferencias: Fistori 1,96 y Jara Díaz: 1,64.
Tras una temporada en la entidad colombiana, volvió a su Córdoba natal para sumarse a Atenas de Río Cuarto y disputar el torneo Argentino B y más tarde volver a emigrar, esta vez a un destino atípico: el Tërbuni Pukë de Albania, lugar donde hizo su última parada antes de llegar al “Porve”.

Todavía queda un cupo para traer a otro futbolista y podría ser utilizado la llegada de un volante central.

A continuación, te dejamos algunos goles de Fistori para que lo vayas conociendo:


Alan Armada