¡VAMOS CARAJO!

En los últimos días, la empresa cervecera Quilmes puso al aire un spot publicitario con motivo de la realización de la copa del mundo a disputarse en Brasil. La misma lleva un curioso detalle, ya que en un segmento se puede apreciar el escudo de El Porvenir al mismo tiempo que una mano se cierra y su dueño dice la frase del título de la nota.
El hombre elegido para hacer el trabajo fue Néstor "El Ninja" Loto,
un todoterreno dentro de la institución, ya que además de ocupar su cargo como utilero del primer equipo, hoy se encuentra trabajando en la extensión de la platea sobre el playón de estacionamiento.

Según cuenta el protagonista, esta pauta cuenta con otras dos partes pendientes de estreno y que se rodaron dentro del mismo club, por lo que los colores blanco y negro recorrerán los hogares argentinos durante un buen tiempo más.

Sin embargo, no será la única publicidad en la que estará vínculada al Porve, ya que el Banco Ciudad, sponsor principal de la camiseta, a fin de mes llevará a la pantalla chica una propuesta en contra de la violencia en el fútbol, que contará con la participación de cada entidad que auspician además de la presencia de jugadores de la Selección Nacional.

¡A estar atentos!