¿CAMBIO DE FIGURITAS?

De Gerli a Avellaneda tan solo hay una estación, pero en viceversa también. Ese será el camino que tendrán que transitar dos jóvenes futbolistas si es que finalmente consiguen cambiar de camiseta.

Por un lado, proveniente de Independiente, llegó a El Porvenir para realizar una prueba, el juvenil Brian Emanuel LA TORRE, ex integrante de la reserva que dirige Gabriel Milito.

El volante de 21 años quedó libre del Rojo en las últimas horas, ya que no entraba en las prioridades que el Mariscal tiene para su proyecto deportivo.

El cuerpo técnico y la dirigencia tendrá tiempo hasta el próximo 22 de agosto a las 20, día en que cerrará el libro de pases, para decidir si se suma a la lista de refuerzos o no.

A su vez, y de manera inversa, Nahuel Ezequiel TECILLA, central del equipo de Marcelo Pascutti, se encuentra en plena evaluación para sumarse al Diablo y por ese motivo, hace varios días que se lo autorizó para ausentarse de las prácticas en el Gildo Ghersinich.

El Flaco es uno de los jugadores blanquinegros que más demostró un crecimiento a lo largo de su corta trayectoria, ya que debutó en la primera fecha de la temporada pasada y en el último partido del torneo fue el encargado de utilizar el brazalete de capitán.

Desde SOY DEL PORVE le deseamos a Nahuel la mejor de la suerte en este camino, ya que condiciones le sobran para poder dar este gran salto en su carrera y si la suerte no acompaña, en el Porve lo estaremos esperando con los brazos abiertos.