CORRIDAS BAJO EL AGUA

Así como la semana pasada el sol causó estragos en las primeras jornadas de la pretemporada, ahora le tocó el turno a la lluvia ser una integrante más del plantel durante el entrenamiento de este martes.

Con los futbolistas citados para las 8.30 de la mañana, restaba saber si la jornada se desarrollaría en el club o si se trasladarían nuevamente hacia el velódromo de Lanús, pero como el agua no cesó decidieron quedarse para trabajar en el terreno de juego.

Por lo tanto, separados en distintos grupos, al que en uno de ellos se sumó el propio Gabriel Ramón, trotaron alrededor de la cancha en primera instancia y después aceleraron el ritmo para hacer ejercicios de velocidad.

Para finalizar, todos juntos terminaron con pasadas intermitentes desde una línea de fondo hasta la mitad del rectángulo, para luego si dar por finalizada la rutina del día.

Cabe destacar que los defensores Emanuel Russo y Fernando Gelenchir, además de los arqueros Federico Ricciardelli Alfonzo y Maximiliano Díaz no pudieron practicar a la par de sus compañeros debido a distintas molestias.

El que estuvo ausente fue el volante Juan Ignacio Peloso, quien en la tarde de ayer fue operado de vesícula y aun se aguarda saber cuanto demandará su período de inactividad hasta que finalice su recuperación.

El otro que no se hace presente hace varios días por Blanco Encalada al 400, es Nahuel Tecilla, quien viajó a Mar del Plata para pasar las fiestas y al parecer se habría quedado para probarse en un equipo de dicha ciudad.

Este miércoles. también en horas de la mañana, tanto los jugadores como el cuerpo técnico volverán a encontrarse en el estadio para así determinar los pasos a seguir durante la jornada.

Alan Armada
@alanarmada23