LOS CORRECAMINOS

La pretemporada de El Porvenir tuvo hoy su segundo capítulo, en el que el preparador físico, Miguel Arce, no tuvo piedad para sus jugadores, al hacer hincapié en trabajos de velocidad que se llevaron a cabo en el velódromo de Lanús.


Exactamente 15 kilómetros fueron los que tuvieron que recorrer los futbolistas a lo largo de las dos pistas que posee dicho predio, la cual una de ellas se encuentra prácticamente al lado del complejo Rafael Lopreiato, donde hacen de local las divisiones inferiores blanquinegras.

Previamente, cuando aún se encontraban en el estadio Gildo Ghersinich, los jugadores fueron sometidos a un pesaje de control y luego sí emplearon la partida hacia el campo de deportes al trote todos juntos, lugar al que llegaron minutos después de las nueve de la mañana.

Este viernes, el plantel y cuerpo técnico llevará a cabo el tercer día de entrenamientos para dejar asentadas la base física que le permitirá disputar al plantel el campeonato anual de Primera D que comenzará a mediados de marzo.

Alan Armada
@alanarmada23