FUTSAL - ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

Gastón Sabadín y Sebastián Bagando
Anoche El Porvenir volvió a presentarse a los entrenamientos luego de salvarse milagrosamente del descenso en la última temporada de Futsal AFA y así arrancó oficialmente la Pretemporada de un año en el que el único objetivo es DEJAR AL PORVE EN LA DIVISIÓN DE HONOR.


Luego de que el Presidente del Fútbol Sala del club, Carlos Suárez, le entregara al plantel la nueva ropa de entrenamiento, llegó la hora de que Gastón Sabadín, junto al "Profe" Sebastián Bagando, ponga en marcha la primera sesión de trabajos físicos, que se realizó debajo del Viaducto José María Paz.

El primer equipo realizará un total de 30 jornadas de preparación física y futbolística y 5 amistosos, antes del arranque de la Temporada 2015, que será el 29 de marzo.

Además del último DT campeón con el club, estarán César Parra y Marcelo Parra como entrenadores de la Tercera División, Gonzalo Sabadín como entrenador de Cuarta y Quinta División, y Roberto Giunchetti que lo será de Sexta, Séptima y Octava División.

Sebastián Bagando será el Preparador Físico desde la Primera División hasta la Quinta, mientras que el utilero continuará siendo Fernando Espósito.

PARA VER LAS FOTOS DEL COMIENZO DE LA PRETEMPORADA
CLICK AQUÍ